WeShare

 

WeShare es un esfuerzo que ayuda activamente a mejorar las finanzas de nuestra parroquia. WeShare responde a un problema y a una necesidad. 

 

EL PROBLEMA.

 

Cuando hay tormentas de nieve durante el invierno y especialmente cuando los feligreses están de vacaciones durante el verano, las colectas semanales disminuyen notablemente. A pesar de las mejores intenciones, las donaciones que se esperaban no se recuperan completamente, lo cual afecta a nuestra parroquia.

 

LA NECESIDAD

 

Muchos feligreses se preguntan si pueden enviar sus donaciones automáticamente a nuestra parroquia, tal como lo hacen en otras áreas de su vida. Para muchas personas no es ideal tener que firmar 75 cheques al año o asegurarse de tener dinero en efectivo a la hora de la colecta. WeShare responde a esta necesidad.

 

WeShare es un programa de donaciones directas que permite que nuestra contribución económica sea automáticamente deducida de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.

 

WeSHARE ES SIMPLE, CONVENIENTE Y SEGURO

 

Por medio de WeShare, se autoriza a la parroquia para que deduzca una cantidad mensual específica de su cuenta corriente, cuenta de ahorros o de su tarjeta de crédito. Los fondos son depositados directamente en la cuenta de San Patricio cada mes. Las donaciones mensuales se pueden ajustar o suspender en cualquier momento. Si usted típicamente hace su ofrenda de manera anónima, WeShare le permite que haga su donación sin revelar su identidad. Las personas que participan en WeShare reciben anualmente un reporte sobre sus ofrendas. También pueden obtener recibos de donación para ponerlos en la canasta de la ofrenda, si así lo desean.

San Patricio también mantiene el sistema tradicional de los sobres. Sin embargo, WeShare le da a nuestros feligreses más flexibilidad y es más conveniente. Al mismo tiempo, la predictibilidad y la seguridad de las contribuciones económicas hechas por medio de WeShare nos permite responder a las necesidades de San Patricio mas efectivamente y más eficientemente. 

 

Para participar en WeShare simplemente llene un formulario de inscripción y envíelo a la oficina de la parroquia. También puede inscribirse en línea.