La siguiente es una breve descripción de los ministerios y grupos en los cuales puedes participar en la Parroquia de San Patricio. Si estás interesado en ser parte de alguno de ellos, por favor comunícate con la persona encargada o llama a Guadalupe y Hosffman Ospino, Coordinadores de Apostolado Hispano, a la parroquia: 978-683-9416.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATEQUISTAS: Hombres y mujeres que enseñan los elementos básicos de nuestra a los niños de nuestra comunidad. Buscamos de manera especial personas que sean bilingües (inglés y español). El compromiso es enseñar de acuerdo con los textos a seguir una vez a la semana: Domingos de 10:00 a 11:30 am. Hable con Guadalupe Ospino.

CÍRCULO DE ORACIÓN: Todos los martes después de la Misa de 7:00 de pm nos reunimos como comunidad a elevar nuestras alabanzas en el círculo de oración. Allí cantamos, compartimos la Palabra de Dios y dejamos que el Espíritu nos llene con su presencia. Si quieres ser parte de este círculo de oración, hay muchas oportunidades para vincularte. Habla con Patria Rodríguez llamando al 978-423-1409.

PASTORAL JUVENIL: Los jóvenes de nuestra parroquia se reúnen para compartir la fe cristiana desde una perspectiva agradable y dinámica. Nos reunimos con los jóvenes de la comunidad el segundo y cuarto domingo del mes después de la misa de 12:30  pm en la casa parroquial. Tenemos actividades sociales, deportivas y religiosas para conocer más a Jesús. Ven y acompáñanos.

CORO PARROQUIAL: Nuestra parroquia cuenta con dos coros. Si tocas algún instrumento o te gusta cantar, no dudes en  integrarte a uno  de nuestros coros. Para mayor información habla con Guadalupe Ospino.

EQUIPO DE UJIERES: Es un grupo dedicado a todo tipo de servicio dentro de la comunidad como preparar la Iglesia antes y después de la Misa, limpiar, transportar, organizar, recoger la ofrenda, pasar material informativo y mucho más. Hable con Guadalupe Ospino.

MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA SAGRADA COMUNIÓN: Cada semana distribuyen el Cuerpo y la Sangre de Cristo durante la Misa. Algunas veces llevan la Comunión a los enfermos y ancianos en sus casas. Sirven una o dos veces al mes. Hable con Rosa Lopez.

LECTORES: Proclaman la Palabra de Dios dentro de la celebración de la Misa. Sirven cada tres o cuatro semanas. Hable con Rosa Lopez.

CURSILLISTAS: Son personas que han vivido el Cursillo de Cristiandad, una experiencia que ha transformado sus vidas. Hable con Mercedes Fernandez o Padre Alonso Macias.

COFRADÍA DEL SAGRADO CORAZON: Este grupo se reúne cada viernes a las 5:30 pm para orar al Sagrado Corazón por la paz del mundo y por las necesidades de los miembros de nuestra parroquia. También se reúnen el primer domingo del mes para compartir y continuar su formación. Por favor hable con Patria Rodríguez si está interesado.

MONAGUILLOS: Niños entre los 8 y 15 años que sirven al altar cada semana durante a Eucaristía. Los monaguillos estudian las partes de la Misa y realizan varias actividades como grupo. Hable con Guadalupe Ospino para más información.

PASTORAL MATRIMONIAL Y FAMILIAR: Un equipo de parejas que organizan eventos para parejas y familias con el objeto de fortalecer la vida matrimonial y familiar.

MOVIMIENTO PRO-VIDA: Este es un grupo de personas que se reúnen una vez al mes para reflexionar sobre el valor de la vida y para orar por las personas a quienes se les niega este derecho fundamental. También organizan veladas y actividades para concienciar a nuestra sociedad sobre la importancia de la vida. Para más información comuníquese con Guztavo Mendieta.

MINISTERIO EN LA CÁRCEL: Un grupo de voluntarios de nuestra parroquia visita regularmente la cárcel de Lawrence Correctional Alternative Center (L.C.A.C.), también conocida como “la Finca”, para dar apoyo espiritual y formación católica a los encarcelados. Para más información, por favor hable con Ramona Fernández

“UNA HORA DE SERVICIO EN LA IGLESIA ES UNA HORA DE TRABAJO POR LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD”

Scroll down to view ministries

Ministerios en la Parroquia de San Patricio 

If you have questions about parish ministries and organizations, please contact us at:

If you would like to volunteer on-line please click the button below.

To volunteer please enter the information below and the St. Patrick Volunteer Coordinator will contact you with details on how to proceed.